¿Es posible cerrar el garaje?

Tengo al entrar en casa un patio y dentro la casa con el garaje. ¿Seria posible sacar de obra el garaje hasta la valla que da a la calle? No es comunitario es mio por o que no necesito autorización de la comunidad.

1 Respuesta

Respuesta

Entiendo que es una casa, y posiblemente forme parte de un conjunto de casas adosadas. ¿Es así? Si lo es, aunque el terreno sea tuyo, sospecho que necesitarías el permiso de la comunidad. Pero el problema principal lo vas a tener con el Ayuntamiento, quien muy difícilmente te va a conceder permiso de obra. La mejor via seria que lo consultes con un aparejador de tu zona quien, conocedor de las normativas locales, podrá aconsejarte.