Perro hace dos días con vómitos y diarrea. Ya no hace nada pero tampoco come, solo agua

Mi perrito tiene 7 años y ayer por la mañana amaneció con vómitos y diarrea, el dia anterior lo había pillado comiendo huesos de pollo del cubo de la basura, no se si esta relacionado o no, pero por si acaso lo comento. Durante el dia no ha probado bocado, solo un poco de agua, esta decaído, lo veo como si respirara con fatiga y hoy sigue sin comer nada, ni las cosas que siempre desea, chuches, ¿galletas etc. Que hago? Sale al patio y se pone en intentar de hacer cada pero no hace nada, tiene la sensación supongo y para hacer pis no levanta la pata, lo hace como las perritas, estoy preocupada. Ya hace dos días que no come, solo bebe agua!

1 Respuesta

Respuesta

Te recomiendo que lo lleves urgente a tu medico veterinario de confianza ya que puede haberse tragado algún hueso de pollo, y por lo general causan lastimaduras y obstrucciones en los perros que no están acostumbrados a comer huesos, y sobre todo los de pollo que al partirlos se fragmentan en millones de pedazos punzantes

Solo tu medico veterinario podrá descartar esta posibilidad, si por suerte no llego a tragarse algún hueso, quiere decir que comió algo que le callo mal al estomago, lo cual se remedia con antigastricos y protectores hepáticos, y una dieta a base de arroz hervido y queso

Pero por lo pronto creo que lo mejor es llevarlo al doctor para que descarte la posibilidad que se allá tragado un hueso