Mi perrita presenta vómito y falta de apetito

Mi perrita tiene 7 meses para ser exactos, es muy juguetona e imperativa, por lo que me preocupe cuando vi que ya no quería jugar ni comer, ya lleva 3 días con vómito blanco y falta de apetito, le damos agua y suero pero lo vomita, ya la desparacitamos y no mejora. Me gustaría saber si tienen un problema grave.

2 Respuestas

Respuesta

Las gastroenteritis en animales tan jóvenes pueden ser peligrosas. Entiendo que la perrita está desparasitada por lo que podemos descartar una virosis. Pero 3 días con ese cuadro son demasiados. Yo la llevaría a un veterinario para una buena exploración.

Respuesta

En este enlace puedes hallar la solucion

Como tener Gatos y Perros Sanos