Mi perrita no come nada y vomita,se esta quedando en los huesos

Cuento mi caso para ver si me podéis dar otro enfoque ya que estoy bastante desesperada con la situación, mi Yorshire de casi 11 años estaba totalmente sana con una vitalidad envidiable y un apetito voraz y mas bien gordita, empezó a vomitar de vez en cuando pero vamos algo normal ya que es muy a glotana y aveces se metía en la basura y le sentaba mal lo que comía.. Y claro solía vomitar bili.. Me fui unos días de vacaciones y se quedó con mi madre en casa como siempre al volver me di cuenta que un bultito que tenia en una se sus mamas creció bastante en esos días así que la lleve al veterinario, le hicieron una biopsia en la cual salio que era un tumor mixto, por lo tanto nos dimos cuenta además que tenia bultitos en casi todas las mamas pero de tamaño muy muy pequeños casi no se percibian, el veterinario le comento que había tenido vómitos y eso y me dice que no hay problema que hacemos una radiografía y que si todo esta bien y no hay metástasis se le quitarían las cadenas mamarias sin problema y seguiría su vida normal, el día de la operación le hicieron su analítica y como todo estaba bien pues la operaron sin ninguna complicación mas allá de ese tipo de operacion, me la llevo a casa empienzo a darle la medicación normal de un posoperatorio dándole sus protectores gástricos... La perra se recupera perfectamente de la operación solo que notamos que a perdido bastante el apetito aunque creemos que es nornal por la medicación ect.. Al tiempo la perra empieza a vomitar muchísimas veces al día no come tiembla se encuentra mal, la llevamos al veterinario le hacemos una ecografía en la que solo se aprecia una inflamación importante en la pared del estomago y todos los demás órganos perfectos y no hay ninguna masa ni bulto ni nada que indique que hay un tumor, empezamos a darle medicación vía oral almax, pimperan y otro medicamentos que no recuerdo el nombre, la perra sigue igual no mejora en nada al contrario come menos aun esta apática floja sigue vomitando así que la vuelvo a llevar y estamos 4 días poniendo unas indecciones inhibidoras del vomito parece que mejora algo pero sigue sin comer y ya empezamos a ver una extrema delgadez preocupante, volvemos a llevarla a la semana y le hacen otra eco en la cual ven que la inflamación a mejorado pero no del todo pero se sigue viendo todos los órganos bien y sin ninguna anomalia, todo esto diciendo el veterinario que deberíamos hacerle una endoscopia para una biopsia o abrirla a ver si fuera cáncer cosa que no pienso hacer abrir a un animal para ver si es cáncer para nada por que no tendría solución, total que el tratamiento nuevo que le ponen es raditidina, almax, pimperan, pero el pimperan y la raditinina infectada por que mi pequeña no admite casi nada por la boca, solo el almax y costandome mucho, también le doy mosegor para las ganas de comer y nada, vomita menos pero a perdido totalmente el apetito no quiere nada absolutamente nada de comer y aseguro que he probado con todo tipo de comida, cada día esta mas delgada casi en los huesos, temblorosa y la verdad que yo no se que mas puedo hacer por ella, estoy bloqueada la quiero mas que a mi vida y estoy sufriendo mucho, y ella también, solo quiero ver si tengo otras opciones ya que las que me da su veterinario no creo que abrirla sea algo viable para hacerla sufrir, nunca a estado mala jamaz y estoy bastante desesperada, si alguien me puede ayudar estaría eternamente agradecida y a ver si hubiera alguna vitamina o algo para recuperarla anímicamente algo.

2 Respuestas

Respuesta

Es bastante mayor, y si no come será por dolor en el estómago al tenerlo inflamado.

Con la comida Mira a ver de dárselo en la mano, a veces les es más apetecible, como si fuesen premios,

También puedes darle fruta como manzanas, para darle un poco de vitaminas, y en el pienso puedes mezclar un poco de yogur natural.

A veces también un caldo de pollo y alguna pechuga mezclada pueden ayudar en los vómitos.

Respuesta

Guapetona se por lo que estás pasando, y que estas desesperada creo que el veterinario al no ver nada en la analítica se está centrando en una sola cosa

Había que averiguar si hay metástasis y le ha llagado a algún órgano que le está produciendo los vómitos si hay alguna comida banda que tolere mejor que otra dásela y tomas frecuentes y cortas dieta muy blanda. Y que confirme. Y te voy a ser muy clara si no la ves mejorar no l hagas sufrir por tenerla a tu lado eso te lo ruego.

¡Gracias! Se le le hizo una radiografía y la eco y esta limpia,no hay metástasis por lo menos que se vea!así que sigo en el túnel sin saber realmente lo que tiene,esto es un poco una locura de estar perfecta a estar así la pobre,mejora algunos días y come algo pero claro no mejora del todo...por supuesto la amo pero no voy a dejar que sufra aunque me duela en el alma,por eso puedes estar tranquila,gracias por contestarte es muy importante para mi!pero ya como escribí no existe ninguna evidencia de que sea cáncer en ningún órgano por eso es lo estraño!un saludo y gracias mil otra vez.