Sin fuga de anticongelante en mi coche

Tengo un problema con mi Audi A4 B5 1.6 del 99.

Desde hace un mes aproximadamente le puse a nivel el anticongelante y hoy me salió la luz de aviso en el cuadro y miré la botella de expansión y estaba el nivel por debajo del mínimo.

Fuga no le veo por ningún sitio y charco no me hace en la cochera.

¿Por qué se queda sin anticongelante? Yo no uso agua.

2 Respuestas

Respuesta

Fíjate en la salida del tubo de escape si echa humo blanco y con cierto olor a anticongelante. Puede ser que tengas un poro en la culata o la Junta culata este la comprensión del pistón comunicado con el circuito refierante del bloque motor o a la culata.

Respuesta

Sino se ve que tire anticongelante por ningún sitio como dices y te baja el consumo, sólo es por dos motivos, o consume el anticongelante y lo hecha por el escape, o lo puede estar tirando por el radiador de calefacción y no veas tu que lo tira. Ve a un taller que te hagan la prueba de presión en el circuito, no cuesta nada y te sacara de toda duda, si tiene una fuga por pequeña que sea, va a salir por donde fuga, si baja la presión del circuito y no se ve fuga alguna, es que la culata o junta culata tiene fisura.