Por que mi camioneta escape 2005 consume demasiada agua

Por qué mi camioneta ford escape 2005 empezó a gastar demasiada agua recorro como media hora y tengo que volver ha echarle para que no se me queme puesto que no tiene ninguna fuga ya la cheque o hacia a donde se va? Y en esa ocasión tardo como 5 veces en encender y de repente saco humo del escape con olor anticongelante me encantaría saber si la puedo mover para llevarla al mecánico o en la grúa

1 Respuesta

Respuesta

Tu mismo te estas respondiendo lo mas seguro que es junta de culata y se va en la combustion en forma de vapor, si esta cerca el mecanico puedes llenar el deposito anticongelante y llevarlo.