Mi PC enciende y después de un rato comienza a reiniciarse constantemente?, ya cambié la pasta térmica y le puse otra fuente?

Le puse la fuente nueva y sigue haciendo lo mismo, ¿qué pudiera ser?

3 Respuestas

Respuesta

Revisa los condensadores electrolíticos de la placa base, sobretodo los más próximos a la CPU. Quizás tengas algunos hinchados y sea tan simple como sustituirlos.

Respuesta

Posible problema de placa base que tenga soldaduras con corona.

A mi me paso algo parecido.

Ya no se fabrican aparatos como se hacia antes y las cosas duran bien poco tiempo.

¡Gracias! Pero creo que es otra cosa, la placa es antigua pero nunca la he dado soldadura, creo que es el disipador del micro procesador que tiene una pata medio doblada y no funciona del todo bien

Respuesta

Si es una cuestión de disipación de calor, compruébalo.

Instala un programa para controlar la temperatura de la CPU:

https://www.youtube.com/watch?v=MT5Y9CciFoY