He trabajado un mes sin contrato, me he ido y no me quiere pagar.

El 13 de marzo empecé a trabajar en una correduría de seguros de lunes a viernes. Antes de este trabajo yo estaba en un restaurante los fines de semana y me exigieron que me tenía qué dar de alta en el paro, estar un mes y después me haría el contrato. En este mes vi cosas raras, como que por ejemplo me exigían que yo les tenia que contar temas de mi vida privada, los lunes me reclamaban no haber trabajado el fin de semana y un jueves hasta se atrevieron a decirme que el fin de semana no podía quedar con mi pareja. Obviamente todo esto no me gusto y les dije antes de firmar que yo así no iba a estar y que por lo tanto no iba a firmar. A día de hoy todavía no me ha pagado y cuando se lo he reclamado ha tenido el morro de decirme que todavía no ha podido ponerse con el asunto pero vamos que le pasara mi cuenta bancaria y que ya me pagaría algo como detalle...

¿Qué puedo hacer?

1 Respuesta

Respuesta

¿Te dieron de alta? ¿O tienes testigos de que has trabajado allí.? ¿Algo qué te relacione con la empresa?

Si es así le pones una paleta de conciliación por adeudo ante la inspección de trabajo.