A mi perrita se le abrió la herida de la esterilización.

Mi perrita es criolla de seis meses y medio la esterilizamos el 13 de abril, y hoy se le abrió la herida.

¿Qué debo hacer? Me preocupa demasiado y el veterinario que la operó no me contesta.

1 respuesta

Respuesta

¿Después de 29 días de la operación se le abre la herida? Debería ya estar perfectamente curada y seca.

Es urgente que contactes con el veterinario que le hizo la operación para que la cure y vuelva a ponerle puntos, si no consigues contactar con él tienes que llevarla a otro veterinario.

Suerte y saludos.