El miércoles esterilizaron a mi perrita y hoy sábado empezó a sangrar de la herida que hago

Que medidas debo tomar, a mi perrita le sangra la herida de esterilización

1 Respuesta

Respuesta

Mi recomendación es que le realices una faja, si tu perrita sangró revisa la herida para ver si no se abrió o se lastimó. Esta faja que te digo la puedes realizar tu, busca en YouTube “cómo hacer fajas para animales esterilizados”es muy económico, así evitarás que se rasque, muerda, o una infección, ademas de que debes estarle desinfectado la herida y limpiarla (sanará más rápido )

Con que me recomiendas limpiar la heridq

Puedes utilizar yodo con un algodón y pasarlo hasta eliminar residuos de pus y de sangre. Puede llegarle a arder un poco.