¿Cuándo cuesta obtener una nueva llave de coche totalmente perdida?

El titulo lo dice, he perdido mi llave del coche y no tengo copia, tengo que hacerme una nueva, me gustaría saber el precio y cuanto tardan en hacerlo.

1 Respuesta

Respuesta

En principio necesitas la numeración que te venia con la documentación o si no dispones de ella deberías intentar en la concesión donde lo compraste a través del numero de bastidor. Eso es imprescindible para la copia en concesionario. Hay empresas especializadas, en tu ciudad, por internet, que ofrecen mismo servicio pero son capaces de codificar llaves en caso de perdida total y además suelen ser más baratas que el concesionario, me refiero a experto en cerrajería no el de las copias del centro comercial. Una llave con mando a distancia nueva en concesionario esta a partir de 150-200€ más la codificación y tardan unos días en el peor de los casos ( si no tienen la maquina y han de pedirla a fabrica). Un precio habitual suele ser unos 300€ entre llave, mano de obra IVA etc. Deberías preguntar la otra opción