He comprado un fiat punto de 2ªmano con la llave de contacto mando a distancia mal.

La llave de contacto mecánica funciona bien y la de mando a distancia está muerta incluso cambiando la pila. ¿Es posible utilizar ésta llave como una 2ª llave mecánica? ¿Es decir si le quito la pila y la llevo a un concesionario fiat con el código de la llave mecánica y me lo cargan servirá o bien debo comprar directamente una nueva llave mecánica?

1 Respuesta

Respuesta

Si es el punto 1, si tienes una llave con mando, si quieres que funcione tendrías que comprar el receptor del coche y una llave nueva.

Si es el punto 2 o modelo 99, tendrás que pasarte por el concesionario y comprar una llave nueva completa y codificarla junto con las que ya tienes, ademas te hace falta la tarjeta CODE, me imagino que la tienes, pero si no la tienes te costara 20 €, mas la llave 100 €, mas la codificación 1/2 hora, los precios son + -

1º gracias por tu respuesta, se trata del punto 1.2 8 V Dynamic del 2004, entonces entiendo que la llave con mando no vale como 2ª llave mecánica ? yo no quiero hacer servir la apertura automática de puertas ya que no sé si funciona y me quiero gastar demasiado y tampoco me importa tener que abrir y cerrar manualmente, tan solo poder arrancar el motor con ella en caso de perdida de la otra llave, vamos para no tener que comprar una 2 ª llave mecánica y aprovechar ésta con mando. He llamado a un concesionario y me han dicho que una llave mecánica sale por 150 € y una con mando 210 €

Saludos

Te vale perfectamente como llave para arrancar el coche, el sistema de mando a distancia es otra pieza que no tiene nada que ver con el sistema de arranque, aunque estén dentro de la llave.

En este modelo es así, pero en otros van los dos juntos y si se avería una cosa falla la otra también, así que tienes suerte.