¿Seguro qué yo no me explique bien?

Haber el coche se me quedo sin batería y al ponerle la nueva el piloto de arranque se quedo intermitente meto la llaves y el coche no me arranca la llave se decodifico y solo tengo una ya que el coche es de segunda mano y el que me lo vendió solo me dio esa y ahora viene la desesperación mía necesito saber el código de mi llave ya que de tanto internarlo me voy ha quedar sin batería en el coche y por eso puse el numero de bastidor

1 respuesta

Respuesta

A ver chica, que el código de la llave te la da el ordenador, tienes que VOLVER A CODIFICARLA, nada tiene que ver el numero de bastidor, del motor, o de las ruedas, eso tienes que llevarlo a un taller si o si, para que la vuelvan a codificar, otra cosa es la radio o casa así, que en el manual te viene el numero, pero la codificación no la sabe nadie, tienes que volver a CODIFICAR, y para eso se usa un ORDENADOR