He perdido la llave de mi coche un Ford Ka ¿Cómo podría conseguir una?

¿Qué debo de hacer para conseguir una llave para mi coche un Ford Ka

2 respuestas

Respuesta

Debes ir a la casa ford con la documentación y un código que debes tener en la documentación, normalmente lo dan en una tarjeta plástico, con eso te darán la codificación de la llave, con la que podrán reprogramarla

Muchas gracias .el problema es que no puedo abrir el coche por carecer de la llave y la documentación esta dentro.¿con la matricula en la casa Ford no pueden acceder al código?

No, es por cuestion de seguridad, imaginate, cualquier ladrón pidria ir diciendo lo que te ha pasado a ti hacerse con una llave y llevarse el coche.

Respuesta

Al menos aquí en Tenerife puedes ir a un cerrajero y te hace la llave con su codificación para poder abrir y arrancar el coche, las casas oficiales son unos careros

El problema es que no tengo el código ,gracias por tu comentario.

A ver te explico, yo trabajo con una grúa, he recogí coches a los que se le han perdido las llaves, y en la cerrajería que te digo se las han hecho, partiendo desde cero