Tengo una garrafa que no cierra del todo el gas, ¿El regulador de gas lo puede controlar?

Fui a la tienda a reclamar pero me dijeron que el regulador de gas lo va controlar, ¿es cierto? La presión no es muy fuerte.

4 Respuestas

Respuesta

¿Una garrafa? Yo no te entiendo si te explicar mejor y das más datos quizás podamos ayudarte

Respuesta

Al parecer una garrafa en Bolivia es lo que en España se llama bombona de butano.

Hay que ver por donde es la fuga, pero bajo ningún concepto te pueden dar una garrafa con una fuga. Llama a quien tengas que llamar, pero no aceptes eso. Es un peligro.

Respuesta

Aunque te lo controle si la válvula esta defectuosa deberían sustituirtela.

Respuesta

Si la vávula de la Bombona, está defectuosa, eso es un BOMBA