Conectar bombona de butano en el piso de abajo?

Quiero conectar la placa de cocina a una bombona de butano que está en el piso de abajo, bien ventilado. Es posible o le faltara presión. ¿O es mejor bombona de propano? No tengo posibilidad de gas natural.

1 Respuesta

Respuesta

Subir el gas un piso, no es ningun problema: la presion es mas que suficiente para que llegue .

El Propano se aconseja para garrafas (bombonas para ustedes!), que estan al exterior, ya que al ser menos denso es menos probable que se congele el regulador con el frio. Pero cuando eso no es riesgo, es preferible el Butano, por tener mayor poder calorico.