Cocina de gas butano por los fuegos sale poca llama, y revise chicles y no están obstruidos

Sale poca llama, no es tema de la botella, limpie lo fuegos, revise y desatasque los chicles, pero aun no sale del todo, podéis darme alguna indicación de donde seguir mirando...

2 Respuestas

Respuesta

El regulador de la bombona,¿funciona algún otro aparato con esa bombona?.

Hola, no solo la cocina nada más, es lo único conectado,.. ¿el regulador de la bombona? ¿Qué es eso la espita `para abrirla? esta a tope, o es otra cosa...

Si, el regulador es la que se pone sobre la bombona unido a la goma que lleva el gas a la instalacion y tiene una manecilla para abrir o cerrar el paso de gas, a veces se estropea, pero no se cambia la espita como le llamas sino la pieza entera. Si tuvieras otro aparato conectado y funcionara correctamente se descartaría el regulador.

Este es el regulador

Respuesta

Pueden ser el regulador o capuchón de la bombona que le quite caudal al gas.

Hola, la espita del butano eta abierta a tope, si hablamos de lo mismo... ¿lo del capuchón de la bombona me lo podrás explicar?

Gracias

Es lo mismo. Prueba a cambiarlo. Quizá no pincha bien o se le ha ido el muelle.