Calentador ruido molesto tuberías agua caliente

Como ya comenté, en diciembre me pusieron un calentador nuevo y no ha dejado de darme problemas aunque lo cambiamos. Cuando coge agua y el piloto está en rojo empieza a maullar... Piloto se apaga se acaba el maullido. Además el latiguillo del agua fria se calienta! Por si fuera poco, grifo que abro ruido de tubería... Una alegría.

2 Respuestas

Respuesta

Si se calienta latiguillo de fría muy probablemente falla la válvula de seguridad y eso también podría producir ruidos al abrir grifos.

Ruido de propio termo nunca me ha pasado será defecto del termo y he puesto cientos de termos y nada de ruido cuando calienta

Sería interesante que dijeras marca y modelo de termo eléctrico

Si sigues con problemas te recomiendo poner uno nuevo que por poco. Más de 100 euros lo tienes de la marca Baxi modelo 5(5 años Garantía de calderín porque hay otro que es 2 años Garantía calderín eso no lo recomiendo)

Respuesta

Se me ocurre si has comprobado la presión que tienes en las tuberías. A lo mejor tienes una presión excesiva y por ello se te produce el ruido.

¡Gracias!  Pero como miro la presión?