Grifo de toma agua calentador

Me cambio de piso y tengo instalado un calentador de agua a gas en el patio y me gustaría aprovechar la misma toma de agua que esta unida al calentador con un latiguillo para sacar un grifo para una manguera. ¿Es posible? ¿Es tan sencillo como sacar dos salidas del latiguilllo con una T o similar? ¿Cuál seria la mejor manera de hacerlo? ¿Puede haber algún problema después con el calentador y el agua caliente?

1 Respuesta

Respuesta
Pones una T de 3/8 en la conexión del termo, allí conectas el latiguillo existen y en la otra conexión, sacas para el grifo, o bien un latiguillo o una tubería.