Acabo de instalar un calentador de 80 L y la sorpresa es cuando lo enchufamos hace un ruido como el maullido de un gato.

Si lo desenchufamos el ruido cesa. Hemos abierto grifos, de agua caliente y fría, desenchufarlo y a las horas volver a enchufarlo... Pero el ruido sigue. Es bastante molesto y no sabemos que ocurre. ¿Alguien puede darnos idea?

1 Respuesta

Respuesta

Si el ruido cesa al desenchufarlo, no es la válvula antirretorno que el lo que suele fallar en termos nuevos. Es posible que tenga algún defecto la parte eléctrica, el termostato a lo mejor ..., pero lo que yo haría sería reclamar al proveedor pues está en garantía.

¡Gracias! Si, al desenchufarlo se para el ruido. Solo es cuando esta enchufado. Es como un maullido bastante molesto. También cuando abrimos grifos hace un ruido.