Calentador Junkers automático a pilas el cual se queda tirando el torrente de chispa encendiendo la llama piloto y apagándose

El calentador va bien pero al cerrar el grifo se queda tirando el torrente de chispa encendiendo la llama piloto y a los3 o 4 segundos se apaga y otra vez lo mismo torrente de chispa enciende llama piloto y así sucesivamente a ver si alguien puede ayudarme os lo agradecería

1 respuesta

Respuesta

¿Cuánto tiempo tiene el calentador? Hay una pieza de goma que se estropea con el tiempo, y no termina de salir agua caliente

Hola ellggog creo que no me ha entendido el calentador va bien quiero decir con esto que el calentador enciende bien  y calienta perfecto el agua,  lo que le pasa es que al cerrar el grifo  debería. De quedarse apagado  totalmente hasta que no se abra otra vez cualquier grifo de la instalación y lo que hace es ponerse a tirar el torrente de chispa   seguidamente encenderse la llama piloto  apagarse a los tres segundos más o menos y otra vez  lo mismo  así que tengo que apagar el módulo porque si no me quedo sin pilas  y el gas también me dura muy poco ya que constantemente se está encendiendo y apagando la llama piloto

Si tiene garantía.

En caso que éste finalizada, en youtube

https://m.youtube.com/watch?v=yX3SbHeDDkg

Personalmente cuando intervienen piezas en contacto con gas prefiero sea un técnico quien lo realice, porque es peligroso