Averia Termo Thermor Led parpadea rapido

Tengo un termo thermor duralis que lleva unos días que se queda con el led parpadeando rapido, eso indica que hay alguna anomalía, pero aparentemente funciona bien, no tira agua por ningún lado, lo único que he observado es que la pila ya no le dura todo el dia, lo conecto de 7 de la mañana a 12 y a las 22 ya no luce el led, hay elguna manera de ver que problema indica la placa como en los coches, o habrá que llamar al SAT para que vean que pasa. Hay alguna prueba que yo pueda realizar, continuidad, etc.

1 respuesta

Respuesta

Indique la edad del aparato y su tamaño en litros y a ser posible, el tipo de modelo exacto, ya que esta casa trabaja distintas tecnologías en sus productos.

Segun leo este termo viene con 2 años de garantía total y 7 años de garantía en la cuba y 5 en sus componentes eléctricos. Sin olvidar los 2 años tanto del desplazamiento del técnico y mano de obra. Si aun esta en ese espacio de tiempo, le recomiendo no complicarse la vida y llamar al SAT.

Le dejo el Manual en PDF por si no lo tiene...

http://www.thermor.es/content/download/1177/8371/version/1/file/Cat%C3%A1logo-TH-2017-baja-pag.pdf

Hola, el modelo es un duralis 150L 271096. la verdad es que tendría que mirar cuando lo compre, por que pensaba que tenia 2 años de garantía y 7 en cuba, de los 5 esos que dices no tenia conocimiento, y esta por ahí, por los 5 años, un termo es una cosa muy básica, pero en este caso este lleva una placa electrónica muy compleja, y dos cables que serán dos sondas pero desconozco para que, consume los 2400w o sera que ninguna resistencia esta cortada, el agua no se sale, y aparentemente calienta el agua como debe, así que no se que problema puede estar detectando.

No se si ya lo reparo.. pero en caso negativo le aconsejo darle una limpieza al calderín que debe tener ya su pozo de cal y arena. Esos depósitos calcáreos pueden influir en su funcionamiento.

https://www.youtube.com/watch?v=k_eQ3RUU7oA&t=47s