¿Cómo dejar de pensar en las mujeres?

Hace menos de dos días, me encontré con una ex compañera del cole. Ella no me saludó pero me sonrió.

Le pregunté por facebook del por qué no me había saludado y ella me dijo:"te corriste"no te iba a perseguir.

Al leer esto, me dolió. Luego me escribió: "te tapaste la cara y te fuiste", Es cierto;me tapé la cara en ese momento por qué me sentía confundido.

Nos hablábamos mucho por redes sociales. La verdad me chocó que me dijera eso, inmediatamente la bloqueé de mis contactos.

Desde adolescente sufrí las burlas muchas compañeras de estudio incluso una de ellas me dijo: tu enamorada debe ser una del campo ja ja. En mi país(Perú) aun existe el tema del racismo, esa es la idiosincrasia de la nación peruana

Decidí ya nunca más volver a enamorarme por qué solo recibí rechazos e humillaciones. Malditos desgraciados espero que la ley del karma les llegué a sus vida para que así sientan todo lo que he vivido.

Bueno, solo quería desahogarme. Por que la verdad me siento extremadamente miserable.

2 respuestas

Respuesta

De acuerdo con Baalcebú. Deja ya de infravalorarte, ten pensamientos positivos y refuerza tu autoestima. A ver..¿por qué voy yo a ser menos que los demás?- Y tu pregunta es irrelevante ¿Cómo vamos a dejar de pensar en las mujeres?- Ellas son lo mejor y lo peor de nuestra vida y de verdad te digo, tanto hombre como mujeres hay de todas clases y gustos. Algún día, si eres constante encontrarás tu pareja, pero no decaigas. Si de antemano vas derrotado, "apañado" estás.

Ánimo...

¡Gracias!

Debo aprender a tratar mejor a las mujeres

En la mayoría de veces, fui muy mal educado

Unos pequeños consejos que sirven en general y no solo para las mujeres. Dictado por la experiencia. Por mi trabajo he tenido contacto con el público y mas o menos he ido tomando nota.

Se limpio y aseado. Habla correctamente, piensa que se habla para que te entiendan. Debes también aprender a escuchar. Se agradable, actúa con naturalidad sonríe y se educado. Adquiere algo de cultura, de tal modo, que si conversas con alguien denotes que tienes cierto nivel de conocimiento. Si tienes ocasión, de manera sincera, porque si no, es peor ya que se notaría mucho, suelta algún elogio o frase agradable. Por ejemplo si es chica: "Este peinado te favorece mucho". "Llevas un vestido muy bonito". etc... pero ¡Que sea verdad!. Se positivo en tu conversación. A nadie gusta un "pesimista" o un "pupas" que esté hablando de catástrofes o enfermedades.

Y sobre todo...¡Sonríe!. No se quien dijo que una sonrisa no compromete a nada y te digo que se ganan muchos "puntos". Pero ¡Por favor!. Sonrisa de "falsete" no, que es peor.

Empieza poco a poco hasta que adquieras por hábito todo lo que te he dicho. Seguro que mejorarás los resultados. Muchos fracasos vienen porque no sabemos comunicarnos

bueno,mido 176 y peso 90 kilos.Además tengo secuelas de acné.

Tengo que reforzar este aspecto

Adelgaza un poco. Mas que por la estética porque el índice de masa corporal (IMC) es algo elevado. También por la salud cardiovascular y en general. ¡Deporte y deporte!.

En cuanto al acné, no te preocupes, desaparecerá. Entretanto, buenos lavados de cara y no te toques los granos, sobre todo con las manos sucias.

Si,reciente me empezar a gustar una chica del vecindario.Su sonrisa es tan tierna,a

Quiero añadir algo más.

Hace dos años insulté a varias mujeres por redes.

Una de ella me dijo tu madre deber ser una zorra, me das asco.

He notado que en mi país hay mucha gente a la defensiva

Insultar no se debe hacer nunca, si te lo hacen, no respondas para no rebajarte al mismo nivel. Gente a la defensiva y que va en modo "abierto" hay en todas partes.

Lo hecho mal en tiempos pretéritos, mal está. Pasa página y comienza ahora de cero.

Si te agrada tu vecina, pon en práctica los consejos que te he dado. Inicia para conocerla, con un amable saludo, de la forma mas natural, una sonrisa espontánea y verás como no se pone a la defensiva. No atosigues, no te pongas pesado y actúa según veas. Lo mismo está comprometida y lo único que puedes aspirar es a una buena amistad.

Recuerdo una vez que una chica me dijo:oye me gustas,la verdad me sentí halagado pero no supe actuar.Esto pasó hace mas de 6 años. Y durante todo ese tiempo me pregunte, si realmente ella tenia algún sentimiento real hacia mi persona o solo quería que fuéramos amigos,.quizás se el hecho de que era tímido.

cuando tenía 16 años

Si te dijo eso, era porque tenía algún sentimiento hacia ti. Trabaja el tema de la timidez. Yo de joven, sobre 14 a 17 años era muy tímido. Al final, en el presente, no tengo ningún problema. No quiero decir que sea un "caradura" sino que actuando tal como te he aconsejado, generalmente, se crea clima de confianza. No siempre, claro, no es infalible, pero has de tener en cuenta que todo no se basa en el físico. Es verdad que la primera impresión cuenta mucho, pero cuando hablas un poco más con esa persona ya te formas una opinión. Así que trabaja eso. Cuando se "conecta" ya no importa tanto.

si fueron buenos momentos,quien sabe a lo mejor ella,hubiera sido mi enamorada pero bueno....

me rechazo la chica

Hay un libro que leí titulado: "Primer amor, primer dolor".- Es verdaderamente difícil que salga a la primera el asunto amoroso. Ten por seguro que otra chica habrá por ahí con la que podrás congeniar. El tema está en ir insistiendo y no desistir por las veces que te digan "que no".-

Respuesta

Tu problema no son las mujeres, tu problema es que te infravaloras.

Te recomiendo que hagas algún curso de Ho´oponopono, no se, quizá te ayude a ver que subyace en tu interior. Cuidate amigo.