Cómo tomar megaplex , con que complementarlo y cómo organizar mis entrenamientos de 3 horas diarias

. Tengo 20 años peso 66 kg he comprado una megaplex y hago a diario 3 horas de ejercicio un día pierna otro espalda otro pecho consecutivamente, me eh estado tomando la proteína 2/5 scops antes del entrenamiento y 2/5 después de entrenar ; quiero que me indiques porfavor cómo debo consumirla con que más la puedo complementar es decir haciendo el batido que más le puedo mezclar o que más vitaminas puedo adquirir, como debo organizar mis entrenamientos !

2 respuestas

Respuesta

[Hola Mateo. Quizás estés un poco ansioso por aumentar rápidamente tu masa muscular, pero desgraciadamente no es cocer y cantar. Estas tomando un complemento proteico que te sirve de ayuda para construir esos ansiados músculos, pero eso no es suficiente. También hay que tener en cuenta que cada persona tiene un metabolismo diferente, y lo que a ti te pueda ir bien a otras personas no. Con esto quiero decirte que si llevas tiempo haciendo una rutina de ejercicios y ves que no avanzas, quizás sea el momento de plantearte modificar tu rutina de entrenamiento.

El músculo necesita descanso para recuperarse, y aunque tu hagas hoy pecho y mañana espalda, hay músculos que intervienen involuntariamente.

Prueba a trabajar cuatro días a la semana muculación, repartidos en Lunes y Jueves para para trabajar entre dos y tres grupos musculares, lo mismo para Martes y Viernes. De esta manera tienes Miércoles, Sábados y Domingos para entrenar algo de aerobio de manera suave.

Creo que sobra decirte que te alimentes bien, consume alimentos ricos en proteína como el pollo, pescado, huevos, lácteos, verduras etc.

Tus dosis de proteínas megaplex esta bien, pero yo tomaría una en la mañana (media mañana) y otra después de entrenar.

Si quieres aumentar tu nivel de testosterona, puedes probar titanodrol, esto de ayudará mucho mas que el megaplex.

Salu2 C. Arrocha

Respuesta

Lo primero que creo que pretendes, por tu peso, y por el hecho de querer tomar suplemento... es que quieres subir masa muscular, no está mal el tema a de hacer un musculo diario, pero sí en tú entreno de un musculo diario, te lleva 3h de tiempo, y me refiero de entreno, sin estiramientos, ducha, sauna y etc... estarías invirtiendo demasiado tiempo, y aunque tu pregunta va sobre cómo tomar megaplex... es mi deber decirle a todo el mundo que antes de suplementarse hay que tener...(una buena alimentación también) un entrenamiento correcto, ppr que no vale de nada sobre entrenar la musculatura, porque esta no crecería... así que yengo en cuenta... espero haberte sido de ayuda... Un saludo...😉

¡Gracias!  Te agradezco, que me recomiendas para poder hacer bastante ejercicio es decir las 3 horas diarias estirar bien antes de empezar ? La verdad no estiro ;si no que caliento los músculos con los mismos ejercicios pero con muy poco peso .

Si haces un musculo solo al día, primero agrupa bien, porque no es bueno hacer un musculo un lunes por ejemplo y otro "determinado" el martes sin saber cuales son más aconsejables, y como la pierna es el unico musculo del tren inferior... hay que tener muy en cuenta que musculo se trabaja un día del tren superior y que otro musculo del tren superior se trabaja que sea mas aconsejable como dijo mi compañero experto en su respuesta, además si haces 1 musculo no debes de hacer más de 5 ejercicios y 3 series por ejercicio u 4 ejercicios y 4 series por ejemplo, (es bueno variar) también en lo que respecta a tipos de ejercicios) solo con máquinas, solo con mancuernas u pesos libres o combinándolo, y después aún puedes cambiar la rutina a dos músculos diarios, (ojo con las agrupaciones, días que selecciones segun que musculos, cantidad de ejercicios y series) ya que se trata de engañar al músculo, que este no se acostum re al mismo entreno

Respecto a los estiramientos no pasa nada si estiras, pero la hipertrofia es todo lo contrario, (si te fijas a los grandes del cuturismo les llaman croisants, por que parecen anquilosados, pero sí soy partidario de estirar el musculo después de haberlo entrenado, lo que sí haces bien es calentar con poco peso, (pero ojo bien calentado)... espero haberte sido de ayuda... Un saludo...😗

Ahhh se me olvidaba, el entreno no ha de llevarte, (el entreno de verdad) más de 45 minutos o 1h, a lo sumo 1h y media si entrenas dos músculos, puedes calentar los primeros 15 minutos y después estirar 3 veces por cada tipo de esgkramiento que hagas por un tiempo de 45 seg a minutos, pero todo eso no ha de llevarte o no debería llevarte más de 2 horas

Un saludo🖐️

Agradezco tu disposición y que pena preguntas tras respuestas , que hago cuánto estoy trabajando 3 horas diarias ? No me sirve , me excedo?

Exactamente, te sobreentrenas, los descansos entre series deberían oscilar entre 1 y 1 minuto y medio, y entre ejercicios no deben ser mayores a 2 minutos, sí tú un lunes trabajas pecho, no deberías trabajar tríceps, ya que cuando haces pecho en mayor o menor medida, (según ejercicio) trabajas más o menos el tríceps y lo tienes "tocado" del día anterior... el hombro es otro músculo a tener en cuenta... porque une espalda con los brazos, (está en el medio, como los jueves) y según que ejercícios hagas de bíceps, espalda u tríceps, (el pecho también pero en menos ejercicios, (en el de pullover creo que sí por ejemplo tocas hombro mientras haces pullover para pecho) el hombro está siempre involucrado, (ya sea en más o menos medida) por eso de elegir bien los ejercicios, variar para así no solo confundir al músculo con el ejercicio con el que le vas a salir, si no tambien que él que elijas sea lo menos perjudicial para el músculo siguiente que hagas, de ahí el hacer un buen planing... un saludo...💪

Si quieres algo más de ayuda tienes mi WhatsApp en la mayoría de mis respuestas porque especificar por escrito por aquí se haría eterno, no solo hay que entrenar, si no el como... y muy importante el porqué de entrenar de una manera/s y no de otra/s....👍

Y me imagino que ya sabías lo siguiente... para volumen muscular las repeticiones tienen que oscilar entre las 12 rep de la 1@ serie y las 6 repeticiones de la última, obviamente ajustando el peso para llegar a esa repetición 12 casi extenuado como cuando tengas que hacer la última serie de 6 y llegues a esa 6@ repetición pidiendo papas... por eso bueno entrenar en pareja, ya que calcular al milímetro los pesos es difícil y no todos los días las fuerzas nos acompañan por igual, los saltos entre peso y peso y entre serie y serie han de ser escalonados, si vas hacer 3 series de un ejercicio no vas hacer un 12 8 6 ni un 12 10 6... lo más lógico es hacer un 12 10 8 o un 10 8 6... subiendo peso de forma escalonada y ajustándolo bien al hecho de que puedas llegar a esas repeticiones, obviamente no de forma cómoda, si no sufriendo como un kosaco... y ahí una ambos amiga que te ayude un poco el los codos u te ayude a levantar con dos dedos, (si es necesario que te agarre la muñeca por que te has excedido eligiendo peso de más u estás demasiado agotado pues no pasa nada en una emergencia, pero trata de acertar con los pesos, (que te cueste a rabiar pero no que ní solo llegues ní a la mitad de la serie que pretendes hacer) y si ves que haces un 12 10 8 por ejemplo y en la última serie te ves crítico de llegar a las 8 y no tienes ayuda, no pasa nada sí en esa haces 6 rep u ajustas un poco el peso y bajas algún kg respecto al que teóricamente ibas a mover respecto a la anterior... un ejemplo, tienes mancuernas que suben de 1 kg en 1 kg y sueles moverte siempre entre diferencias de 2 kgs entre una serie y la otra, pues si en esas 2 series anteriores llegaste subiendo de 2 en 2 kgs, pero ves que la última no vas a llegar a la 8@ repetición o te quedas en 6 u ya que ves que al empezar en la de 12 rep y se te ha ido la mano con el peso y no bajaste el ritmo de subida de peso, (que en la de 8 rep hubieras también subido 2 kgs) pues en la última o te rindes y haces 6 rep... u en vez de subir 2 kgs, subes 1 solo porqué que te ves el desfallecimiento venir y así legas hasta esas rep... pero claro... esto del entreno es todo percepción propia y acabarás equivocandote varias veces, por eso hay que ir ajustando, además... sí no buscas forzar... a ver sí de un mes a otro (en el mismo ejercicio) no puedes mover más kgs que la anterior vez acabarás estancando te... y estos resultados como siempre son a largo plazo, nada de 1 dos o 3 meses... son tantos matices que escribir y explicar bien por aquí corremos riesgo de agarrar agiñujetas en los dedos😂... Saludos🤗

Profe jajaj no sabes cómo agradezco tu tiempo en responderme me llenas de experiencia , la verdad me serviría mucho tu wpp si en realidad no te incomoda charla sobre el tema , te comento vivo en colombia en unos cuantos meses iré a españa que bn poder compartir más experiencia de cerca gracias porfavor dame tu wpp o explícame cómo lo saco ... de tu perfil !

+3461592466... ahí lo tienes, y no hay problema hablar de ejercicios para que agarres algo de experiencia y saber por dónde tirar... vamos hablando...