Nervios: de repente me pongo nerviosa

Estoy sentada tranquila en el trabajo, y sobre las 11:30 me pongo nerviosa. Me empieza ha entrar nervios, luego se me pasa. No hago nada para que me los provoque a primera vista. Estoy tranquila y de repente empiezo a sentir nervios. No me ocurre siempre, pero llevo como unos dias que sobre la misma hora aprox. Me pasa.

¿Qué puede ser?

Y que puedo hacer para calmarme

2 Respuestas

Respuesta

Me gustaría saber qué es lo que estás pensando antes de que pase eso, o bien que pasa, hablando de alguna acción o acontecimiento a esa hora, ¿qué otros síntomas tienes y si has estado bajo estrés últimamente?

Respuesta

Es difícil saberlo, pero por las dudas, si podes controla tu presión arterial, seria bueno, controlarlo a varias horas, para tener una idea, por supuesto hay estudios para 24 horas, pero quizás no sea necesario, hay picos de presión a determinada hora, y diferentes estados de horario según las personas, mucho más no puedo sugerirte. Sds.