Cómo conecto mi sistema de audio 2.1 a mi pc?

Compré hace 11 meses los parlantes Genius Sw-g 2.1 2000. Sonaban bien, hasta que hace un mes el amplificador se dañó, no lo han podido arreglar y lo doy por perdido. Tengo un PC con una motherboard Asrock z270 fatality Gaming K4 con audio 7.1, estoy buscando alguien que me pueda decir cómo conecto los parlantes y el subwoofer al PC, mis conceptos de hardware son básicos, si me pudieran ayudar explicándome que hacer o qué comprar lo agradecería. El subwoofer es muy bonito y potente para tenerlo de adorno en mi pc.

1 Respuesta

Respuesta

Tienes que comprar, si no lo tienes, un cable jack a RCA.

En el ordenador, conectarlo a la salida jack Front Speaker (la verde):

Y a los altavoces los RCA al blanco y rojo Left y Right:

¡Gracias! Pero el problema es que el amplificador se dañó. Estoy buscando otra solución.