Equipo pioneer S-W110S

Bunas tardes. Tengo un sistemas de altavoces pioneer S-W110S y nio se como conectarlas. En un principio las querría conectar al la tele. He leído sobre el equipo y pone que tiene encorporado un amplificador. Me podrían decir como las puedo conexctar.

1 respuesta

Respuesta
Abajo hay un link para ver si hablamos sobre el mismo aparato es un subwoofer de 110 watios de potencia, no se si tiene más altavoces, de todas maneras, en la parte de atrás esta la entrada (line in)aquí se enchufa con un cable RCA http://www.planetronic.es/cable-audio-stereo-minijack-35m-rcam-18m-p-4853.html que luego a su vez va a la salida de audio del PC(line out)
Aquí el app.
http://www.gooshing.co.uk/sub_woofers/pioneer_s_w110s/
Cone Diameter 9" The largest possible diameter of the conical element, which produces sound from the Subwoofer. Model S-W110S The individual model name and number of the Subwoofer Power 110 Watts The power, in watts, of the S-W110S Subwoofer
Tu pregunta igual que mi respuesta queda expuesta en la web para ayudar a otros, por esto el final resulta más bonito con tu puntuación
Hola. En la parte tyrasera tiene 4 boquillas para enroscar "L" y "R" que son IN y otras 4 que son las de OUT. He probado con un cable rca desde la tele "audio out" y los he conectado a las 4 bocas de IN. Este equipo me vino con 5 altavoces que las conecte en SPEKER OUT. Sin embargo no se escucha nada. Gracias por su tiempo. Saludos
L&R in;aqui se conecta el cable RCA (nunca he visto enchufes de entrada para enroscar)luego tambien hay que enchufarlo a la corriénte(220)si no suena vamos a comprobar el ampli del sub, desconecta la parte que va a la tele, pon el volumen del sub al max y toca el extemo del enchufe con los dedos ahora debe hacer ruido, entonces el problema esta en la parte de la tele lea bien el manual sobre sonido (entradas y salidas)
Aqui estoy saludo,
Petervan
Hola. ayeri probé de mil formas y nada. Es raro lo de enroscar la verdad. Me a tocado comprar cables rca sueltos y cable para fabricarme yo el cable. Los he probado tanto en la tele como en el dvd y con el vol a tope apenas se oien. Sin embargo en la parte trasera de la tele tengo una salida de subwofer y si la conecto al equipo con un conector jack normal suenan los graves bien. Pero al conectar las altavoces nada de nada. No se si aquí te puedo pasar fotos de la parte trasera del equipo para que veas las entradas que tiene. La verdad que es un come cocos y me da bastante guierra. Gracias antemano. Saludos
Adriano de nuevo,
He mirado de nuevo los datos tecnicos;Nivel de línea (Jack RCA) 160 mV / 50 kOhm
Aquí pone claramente que va con jack - RCA, mandame el typo y modelo a ver como te puedo ayudar
Petervan
hoola de nuevo. lo unik q pone es pioneer S-W110S-k. es lo unico
 siento x darte tanta guerra. salu2
No pasa nada estoy aquí para ayudar (solo que no cobro) Abajo indicado el S-W110S-k. Es un subwoofer auto amplificado no entiendo, ¿tal vez lo han modificado lo has comprado de segunda mano? ¿Es este?        http://www.ciao.es/Pioneer_S_W110S_K__490884
Para conectar los altavoces si puede tener conn. De tipo rosca (los 4 boquillas), también dices: he conectado a las 4 bocas de IN.? ¿Necesita solo 2 L&R (izq y der.) has probado esto?
Desconecta la parte que va a la tele, pon el volumen del sub al max y toca el extemo del enchufe con los dedos ahora debe hacer ruido, y los demás bafles también si no hace esto algo se ha roto.
Ya me dirás
Petervan