Home theatre para conectar a pc

Busco un equipo home theatre que se pueda conectar directo a mi pc sin que tenga que comprar sintoamplificador, de 5.1 canales, qué marca me recomendás, (que tenga buen sonido)

1 respuesta

Respuesta
-1

Como en este caso no quieres que sea con amplificadora separado, necesitas un sistema de altavoces que sea con subwoofer amplificado y que los altavoces vayan conectados a el.

Ademas de eso, si quieres sacar del Pc sonido 5.1, tendras que comprar una tarjeta de sonido 5.1 por USB para poder enviar la señal de audio al subwoofer.

Te pongo una imagen de la tarjeta de sonido para que sepas como es.

La de mi pc es 5,1 (on board), no sirve la que viene en el mother?

<div id="_dyhb23rg4374" style="display: none;"> </div>

Si dispone de salidas independiente Front, Rear, Central y subwoofer, puede valer, pero el sistema de altavoces, tiene que ser que el subwoofer amplifique todos los altavoces.

Busco parlantes para pc 2.1 (no home thheatre), para conectar directo a mi pc, con el subwofer incluído, para oir música, no juegos en donde sean separados los sonidos agudos de los graves ambos que suenen limpios y nítidos, en donde los graves no tapen a los parlantes satélites, ni distorsionen. Qué marca me aconsejás?

<div id="_dyhb23rg4374" style="display: none;"> </div>

Gracias por tu buena voluntad, y por hacerme perder el tiempo esperando 15 días al pedo, alguna respuesta creyendo que sabés algo del tema

<div id="_dyhb23rg4374" style="display: none;"> </div>