Se me inunda mi casa a través de la pared

Mi casa da al patio de un vecino el cual el nivel del piso es mas alto que el mío y es un patio de tierra entonces cuando llueve desde ahí a través de la pared me pasa mucha agua que hace que se me inunde todo ! Como se puede solucionar !

3 Respuestas

Respuesta

Tendría que acceder al patio del vecino y desde allí abrir una zanja para descubrir su pared he impermeabilizarla desde fuera.

Muchas gracias por tu respuesta, en realidad eso ya se hizo y sigue pasando a no ser que la persona que lo hizo no lo haya hecho bien, alguna otra forma de hacerlo ? Del lado de adentro de mi casa ?

Desde dentro mal asunto, si se hizo por fuera, no se hizo bien.

Respuesta

Se realizó mal el trabajo. Tendrás que reclamar por responsabilidades a quien lo hizo

Respuesta

Puedes usar un sellador cementicio, el que se utiliza para sellar albercas, tinacos etc. lo consigues en ika