Impermeabilizar juntas madera y pared

Tengo una vivienda con acceso a una terraza exterior. El marco y la puerta son de madera de niangon, y con el tiempo se han creado unas grietas entre el suelo y el marco de la puerta por donde se filtra el agua cuando llueve, ya que por una de esas cosas que nunca se entieden, el suelo de la terraza está 1cm por encima del suelo de la vivienda.
¿Con qué material puedo sellar la junta para evitar que filtre el agua?. He consultado páginas y páginas de impermeabilizantes y selladores, pero hay tanta información que me he quedado bloqueado.

1 Respuesta

Respuesta
La solución es muy simple:con una siilicona que tenga el color de la madera para que no se note tanto... con eso ya no entrara agua, o un sellador para madera