Tengo una terraza de 35 m² que filtra agua por la plaqueta al piso de abaj

Tengo una terraza de 35m² que filtra agua al piso de abajo, tiene plaqueta puesta hace más de 40 años.

Me han dado un presupuesto de más de 3000€ para renovar la plaqueta, pero yo no puedo gastarme tanto dinero.

He pensado en pintarla con caucho que es lo más barato, pero al estar a la intemperie, supongo que durara poco esta solución.

Hay alguna solución intermedia más barata para impermeabilizar esa terraza, ¿entre la plaqueta y la pintura en cuanto a precio y durabilidad? Me han comentado algo de microcemento, pero ni idea

1 respuesta

Respuesta

Te diré mi experiencia, tenia filtraciones en una piscina, pinte sus paredes con un sellador para tinacos y cisternas., luego hice algo parecido, con una pared que dejaba entrar mucha humedad., de esto hace algún tiempo, los resultados siguen . en mi opinión, creo que algún producto como los que vende sika, te pueden solucionar tu problema, el costo del sellador cementicio que use ronda alrededor de los 5 dolares por saco de 25 kilos.