¿Cómo asegurarme que me pague la letra del coche?

Hace 3 meces nos hemos separado con mi ex pareja. Hace 3 años hemos sacado un coche del salón. Por no tener el carnet el coche tenía que poner el nombre de mi ex pareja. El crédito es a los dos aunque yo soy la primera. Ahora pregunta como me puedo segurara que el pagará la letra del coche que porque el coche es el nombre de el el se lo ha llevado y no quiere dármelo. QUE puedo hacer para que no tener el problema con los pagos.

1 Respuesta

Respuesta

Su expareja le va a dar muchos problemas. Es mejor que vaya a un abogado ahora, porque posiblemente tenga que presentar una demanda. Hay que evaluar muchas cosas: qué papeles hay, con quién es el crédito, cuánto falta por pagar, si el crédito lo firmaron los dos, si su expareja tiene trabajo y nómina...

Gracias por respuesta. Me podría decir a que abogado tengo que ir. QUE desgraciadamente no se nada de estas cosas. Un saludo

Cualquier abogado le vale, aunque hace falta que tenga energía y sea competente. Infórmese por internet.