En que momentos se debe tomar la proteína y en que momento la l-carnitina, se debe tomar las dos o solo una.

A penas ingrese al gym, pero mi cuerpo es delgado lo que más tengo es panza, me recomendaron tomar proteína y l-carnitina pero no se cual es la forma correcta.

2 respuestas

Respuesta

Sí acabas de entrar en el gym mal hecho, esos productos son para gente que... o tiene prisa y qukere ver resultados rapidos, (mal hecho en ese caso) o aquellos que buscan sacarle el maximo jugo a su cuerpo, (usease que con la alimentación y el entrenamiento que hacen no están satisfechos (entendible pero si no vas a competir en algun torneo que esté referenciado con el mundo del fitness para ganar... lo veo de masiado friki) o aquellos que no saben y se amoldan a lo primero que le dijeron), lo que has de entender primero, (antes de decidir si debes o no debes, o mejor dicho sí te compensa o no el gasto económico en comparación con el resultado que vas a obtener) sí estás entrenando de forma correcta y sobre todo hay un tiempo de resultado en el gym, es decir... si haces lo correcto entrenando los resultados no vienen en 2 meses, ni en 3 incluso, porque cada cuerpo es un mundo y no lo haces obviamente no van a dar llegado, y esto pasa lo mismo con la alimentación...

Por lo tanto en estos casos yo siempre hago lo mismo dejo mi whatsapp al interesado para charlar, (llamada, no videollamada que yo no necesito verle el rostro a nadie para explicarle como, que, y porque debe entrenar de una manera, otra cosa es que después decidas mostrar el progreso si lo tienes o sí no lo tienes, pero deberías de tenerlo si haces bien las cosas) y como te decia preguntandote que entrenas y como, y como te alimentas, en definitiva averiguando esos detalles de que y como haces las cosas en el gym y entrenando... pues podré averiguar si lo que haces es correcto y decirte que, como y porqué debes hacerlo... espero haberte sido de ayuda un saludo...😉

Uis.. se me olvidó... jajaja +34615924666 ahí me podrás localizar... saludos😌

Respuesta

[Hola Yenifer.

La L-Carnitina es un transportador de los ácidos grasos (lípidos) a la mitocondria, encargada de la producción de la energía de la célula, pero también es el lugar donde estos ácidos grasos son convertidos en energía

Para asegurar que la L-Carnitina hace su trabajo, (el transporte y posterior combustión de la grasa) es esencial realizar una actividad física con la intensidad y la duración adecuada, de lo contrario, la L-Carnitina no te servirá de nada.

La L-Carnitina favorece la quema de grasa siempre que la combinemos con actividad física de intensidad moderada y una duración de, al menos, 60 minutos, pero ojo, salir a caminar no es una opción para movilizar los lípidos almacenados.

El momento aconsejado para tomar la L-Carnitina es de unos 30 minutos antes de la actividad física.

Y en cuanto a la proteína, te puedes tomar dos batidos al día, pero la más importante es la toma después del entrenamiento.

Salu2 Carlos Arrocha