¿Existe algún sitio para ver las entradas y salidas de Schengen? ¿Cómo saber si me dieron 90 días más en mi última entrada?

¿Es posible que me hayan dado 90 días más cuando entré? ¿O sigue contando los días desde que vine en diciembre? Quiero ver el registro de entradas y saludas para no quedarme más de lo permitido

Respuesta

Estimada Itzel:

Usted tiene 90 días para estar como turista en Schengen cada 6 meses, por lo que, deberá computar sus entradas y salidas en el último año y comprobar si se cumple esta regla, sin existir un lugar o documento donde pueda comprobar sus entradas y salidas. Existen calculadoras online que le ayudan a realizar la cuenta, introduciendo las fechas de entrada y salida de los últimos meses. Puede realizar su consulta web gratuita a través del siguiente enlace: https://tolentinoabogados.com/es/consulta-web-gratuita/