Mi perrita de 4-5 meses le salió una bola ¿Qué es?

En la noche jugué con ella y no note nada malo hasta el siguiente día, es del tamaño de un bola de billar

Respuesta

Gracias Adri por invitarme a opinar sobre este tema.

Siento no poder aportar más información de la que mi compañero Adri ha expuesto de todas formas creo que hay cuestiones que debe tratar un veterinario porque hace falta hacer una exploración, tacto, toma de muestras o radiografías para hacer un buen diagnóstico y posterior tratamiento.

Te deseo mucha suerte y espero que no sea nada importante.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

I. Hola Judith, disculpe, puede decirnos en qué zona se encuentra está inflamación, si es blanda o dura al tacto y si presenta movilidad

En mi ignorancia pienso que puede tratarse de un quiste o de un ganglio inflamado, pero sin saber en qué zona está localizado, será muy difícil para mí poder precisar,

He visto un video-tutorial y una consulta muy similar tratada por una experta en esta página, que tal vez puedan ayudarle o arrojar pistas sobre lo que le ocurre a su perrita. Mucho ánimo.

Mi perro tiene una bola extraña en el cuello

https://youtu.be/8HnsGlrbed8

Muchas gracias, al principio era de tacto blando y ahora está más dura, es el la parte de su espalda del lado de su pata izquierda

I. Hola Judith, gracias por los nuevos detalles. Temo seguir sin poder expresar un juicio, o posible cuadro. Pienso que puede ser un quiste, o un tumor benigno, pero con franqueza no tengo una idea clara.

Quizás las siguientes expertas puedan asesorarle mucho mejor, me tomo de nuevo la libertad de citar a estas compañeras.

Carmen V Grau .

Lily Vet

maux1 .

A veces, estas protuberancias son causadas por una medicación previa, como por ejemplo inyecciones de vacuna, o ciertos antibióticos,

http://www.perros.com/foros/general/veterinaria/bolita-en-la-espalda-despues-de-antibiotico.html

En estas páginas tambien puede ver tratado este tema, tal vez resulte de utilidad para ir indagando qué ocurre. Lamento no saber más. Suerte y ánimo.

https://www.barkibu.com/es/consultas/yako-mi-perro-boxer-macho-tiene-un-problema-de-salud-98257

https://comocriar.org/bultos-y-protuberancias-6-estrategias-para-combatirlos-en-perros-y-gatos/