Mi perrita esta perdiendo fuerza en patas, le salió algo en la espalda

Hace un par de semana notamos una bolita en la espalda de mi perrita, labrador, parecía una bolita de grasa, la llevamos al veterinario, y le salía pus, le inyectó antibiótico y nos dijo que a los 3 días se le llevará a revisión, yo noté que la perrita empezaba a cojear de una pata trasera y cuando la lleve nuevamente al veterinario le aplico antibiótico, me dijo que seguro era artritis, mi perrita en febrero cumple 6 años, ella estaba muy bien, hasta que le reventó lo de la bolita de la espalda, ahora ha perdido fuerza en las 4 patas, ya le volvieron a inyectar antibiótico y le limpiaron la herida hoy pero hace rato le empezó a salir pus y al limpiarle salió mucha sangre acuosa y salió como un grano de grasa un poco duro, se ve que todavía tiene más pero no le quise exprimir muy fuerte, ¿será qué esto está provocando el problema que tiene al caminar?

1 Respuesta

Respuesta

Yo no soy experto en el tema pero e tenido muchos perros y nunca vi algo similar.. una vez tuve una ovejera alemán. Que tubo una infección y perdió movilidad en las patas traseras recuerdo que con unos medicamentos que me otorgó el veterinario pude solucionar .. pero lo tuyo parece grave yo recomendaría que vieras otro veterinario sólo para asegurarte .. pues no creo que esto se solucione solo con antibióticos... mucha suerte espero que tu mascota pueda recuperarse

¡Gracias! Es lo que yo creo, le vamos a tomar radiografías y llevarla con otro veterinario para tener una segunda opinión, porque definitivamente no es normal que le cueste caminar y más si dice que la bola no está pegada a las cervicales ni el músculo, que solo es en la piel.