Mi perrita que adopte de la calle de aprox. 3 años

Le salio una bolita del lado izquierdo hace 4 días le llame al veterinario y le receto estreptodex intramuscular y la verdad no veo que se le baje solo unos milímetros le receto 1mililitro y medio durante 3 días, mi perrita come y toma agua bien al parecer no le molesta en abdoluto la bola pero no se le quito ayuda por favor como se la quito...

1 respuesta

Respuesta

Falta información en tu pregunta. Dices que de lado izquierdo pero sin ser precisa, lomo, abdómen, cara, pata delantera o trasera, así también como su consistencia si es dura o blanda, si se mueve o esta fija, si ha aumentado de tamaño en poco tiempo. Todo esto es importante para poder ayudarte mejor.

Aaa si claro perdón... la bola que le salio a mi perrita es en la parte del cuello del lado izquierdo es un poco dura el primer día que le salio estaba en medio del cuello al siguiente día se le puso del lado izquierdo de ahí no se le ha movido. Y si cuando se la toco se mueve de un lado para otro es como si tuviera la bola solo encima o algo así porque si se le mueve no mucho solo unos 2 cm. Por lado aproximadente, no le molesta para comer ni nada y la acaban de esterilizar después de 3 días de su operación fue cuando le salio esa bola lo digo porque podría ser que es consecuencia de la operación o algo así.. espero y me halla explicado bien para que me ayude gracias...

No tiene nada que ver con la cirugía que le hicieron, es coincidencia. Es probable que se trate de un quiste de grasa o de un absceso. Descarto un tumor pues mencionas que primero estaba en medio del cuello y después se le movió y esto no sucede con los tumores. Le mandaron antibiótico con antiinflamatorio y supongo que revisaron la bola y sospechan de un absceso, de ser así terminará por reventar y solo será necesario hacerle limpieza diariamente. Sigo a tus órdenes.