Hace un mes me sacaron de la muela del juicio y aun no me ah cicatrizado por completo esto es normal?

¿Me sacaron la muela del juicio hace un mes y aun no cicatriza por completo es normal? Creo que ya es mucho tiempo

2 Respuestas

Respuesta

Muchas gracias todo esta bien entonces saludos

Respuesta

... A que llamas " no me ha cicatrizado aún"

Si esta sangrante o inflamado... hinchado... supurando líquidos ... dolor... eso en no cicatrizado. Y algo pasa. y Te tienen que revisar..

Ahora si sólo se ve la anatomía no uniforme.. sin ninguna sintomatología ... eso es Normal.

Ya que si se perdió hueso durante la Cirugía... eso puede tardar en ponerse " más normal" un par de meses...( mientras más traumática la extracción lmas tiempo en que se normalice el tejido)

MOPE