Tengo muy inflamado el cachete de donde me sacaron la muela del juicio es normal ya son 4 días así

¿Es normal que tenga inflamado aún mi cachete si ya son 4 días los que han pasado desde que me extrajeron la muela y mi cachete sigue igual de inflamado? Tengo miedo que no se desinflame ni con los antibióticos que estoy tomando

1 Respuesta

Respuesta

Es completamente normal, la hinchazón tiene que ver con que tan traumática haya sido la operación, si fue una extracción simple la hinchazón no dura mucho, pero si fue más complicada como que si la muela estaba atravesada y hubo que cortarla para extraerla o hubo que cortar un poco de hueso para la extracción etc, la hinchazón puede durar muchos días, puedes probar con un remedio natural que me ayudo mucho, entibia una hoja de sábila, el el horno o en la estufa y extrae la pulpa, córtala como una hoja delgada y póntela sobre la zona hinchada hazte un vendaje con un trapo o una venda para que no se caiga y déjala de preferencia toda la noche o al menos algunas horas y veras que la hinchazón baja más rápido