Es normal que mi lengua esté inflamada

El viernes me sacaron la muela del juicio del lado izquierdo la parte de abajo y aún no puedo comer ni abrir toda mi boca y la lengua Esta inflamada! Es norma esto

1 respuesta

Respuesta

Es complicado contestarte sin más datos del tipo o forma de la Extracción.

Pero definitivamente .. La Lengua... No... no es normal que se inflar luego de estos procedimiento...

Puede ser tantas cosas.. desde un accidente donde te lastimado la lengua... o una infección secundaria... o un desplazamiento.

En Fin deben medicarte ANALGÉSICOS ... ANTIINFLAMATORIOS ... RELAJANTE MUSCULAR... o a su defecto ESTEROIDES y ANTIBIÓTICOS...

Más medidas alternativas.. Como la colocación de Compresas Frías y Calientes en la zona por 10minutos alternándolo...

MOPE