Extracción de las muelas del juicio

Hace siete días me extrajeron por medio de cirugía, las dos muelas del juicio del lado derecho, el procedimiento duro aproximadamente tres horas, según me explico el profesional por la posición de las muelas y lo complicada que fue la extracción, la cirugía ya cicatrizo bien y ya fueron retirados los puntos, pero aún así siento un dolor que se extiende hasta una parte de los dientes delanteros, es un dolor moderado, pero que a veces me impide masticar con normalidad; quiero saber si es esto normal o puede estar pasando algo por lo que deba consultar.

1 respuesta

Respuesta

Normal NO es ... pero puede explicarse que en la extensa cirugía hubo algún tipo de daño al Nervio Bucal... que puede decirse que son EVENTOS SECYNDARIOS al procedimiento tan extenso que tuviste..

Ahora bien para que el diente anterior no te moleste pide que te hagan un AJUSTE OCLUSAL o AMELOPLASTIA en ese diente para sacarlo de inclusión y procura no morder de ese lado..

Si hubo lesión en nervio puedes injectarte COMPLEJO B 3mi cada 3 días por unas 3 semanas...

y paciencia..

MOPE