Como puedo ordenar mi rutina 5 veces a la semana, trabajo 2 músculos diarios pero estoy confundido

No se como rdenar mi rutina y ya me canse de pedir ayuda. Mi rutina la organice así:

LUNES- espalda bíceps

MARTES- pecho-tríceps

MIÉRCOLES pierna - hombro

JUEVES espalda bíceps

VIERNES pecho tríceps

Necesito que alguien me ayude ya que siento que me estanque. Tengo todas las ganas pero no se por donde empezar.

Respuesta

Agrégame al WhatsApp +34615924666 y ahí le hablamos al tiro del tema... porque tu ya tienes algo organizado y hay que saber que es en lo que fallas.

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta

[Hola. 

Es importante que la tabla se ajuste a nuestras necesidades, pero también es necesario que respete una serie de principios, y es que debemos tener un orden y saber qué partes del cuerpo entrenar.

También es necesario y muy importante el descanso, para que el músculo se recupere correctamente para poder crecer. Sin descanso no hay avance.

Personalmente, no soy partidario de entrenar mas de 4 días a la semana con pesas y el resto hacer aeróbicos de forma suave, como andar, algo de bici o trotar un poco etc.

Yo te propongo que pruebes un tiempo entrenando 4 días a la semana, de manera que repartas la rutina, por ejemplo:

Lunes y viernes

Pectoral, hombros y bíceps + abdominales

Martes y jueves

Espalda, tríceps y piernas

De todos modos, también puedes entrenar las piernas un sábado y crees que es mucho, pero lo más importante, es que cada dos días de entrenamiento descanses uno.

Prueba así unido a una buena alimentación y veras como sales del estancamiento en el que te encuentras.

Salu2 Carlos Arrocha

Respuesta

El estancamiento no se da por una rutina o por los músculos a trabajar se da por el mal diseño de la intensidad y del volumen de entrenamiento

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas