Válvula selectora piscina pierde agua

La válvula selectora de la piscina me pierde agua por la parte superior.

He ido a una casa de piscinas y me dicen que probablemente será la junta. Me piden que marca es la válvula selectora pero la miro y la remiro y no encuentro la marca.

Os mando una foto para ver si me podéis ayudar para focalizar que tipo de junta poner.

Gracias

2 Respuestas

Respuesta

Parece una heyward

Solamente quítales los tornillos, debajo encontraras un o ring, o junta de hule cilíndrica, también puedes sellarla con silicon

Respuesta

No explicas bien por donde pierde puede ser por la junta donde estar los tornillo o por donde esta la palanca

Si es por donde esta los tornillos es una junta torica lo que lleva esta como comenta el compañero parece de hayward pero lo mejor es llevar la tapa y la junta como muestra por si otra marca puede valer

Si es por la palanca hay cuesta más el cambio ya que lleva 2 juntas y un resorte que cuesta mucho el cambio es más fácil el cambio de la parte superior a partir de los tornillos

Gracias por tus comentarios.

Pierde el agua por la palanca.

Entonces que me aconsejas, que la desmonte y la lleve a una casa de piscinas para que me den junta? es difícil de desmontar?

Te vas a complicar mucho si quieres cambiar las junta que lleva ya que hay un resorte que cuesta mucho presionar lo mejor es cambiar la parte superior de la válvula te sera mucho más sencillo