Que pegamento usar para junta de goma en válvula de piscina

Acabo de quitar (con bastante trabajo) la junta de estrella que va en la válvula selectora de la piscina (Astrapool, de tornillos). He comprobado que es necesario pegar la junta, se ve que los ingenieros de Astra no están muy por la labor de facilitar las cosas, con lo fácil que es solucionar esto.

Por tanto mi pregunta es que tipo de adhesivo utilizar, aunque en la tienda donde compré el repuesto me dijeron que cola de contacto, evidentemente esta no sirve: es flexible y no pega la goma. Así que habrá algo más adecuado, si alguien lo ha hecho

1 Respuesta

Respuesta

Siento decírtelo pero pero yo lo he internado con varios pegamentos y no lo he conseguido al finar he optado cuando me pasa eso el cambio de la parte superior si es la de tornillos y si es la de bayoneta el cambio por una de tornillos