He cambiado las juntas válvula de distribución de una piscina y me pierde mucha agua.

Concretamente se trata de una válvula de distribución de la piscina. La marca es Astralpool y el código 20569. El problema es que he cambiado las juntas de la válvula y otra que lleva para unirse las piezas. Cuando he terminado el agua se sale y cuando pongo el motor sale torrencialmente. Lo he intentado varias veces pero no se que hago mal.

Lleva dos juntas:

1) Es redonda y la coloco en la base del cuerpo de la válvula.

2) La he colocado el en distribuidor, solo tiene una posición y le he echado un poco de pegamento.

1 respuesta

Respuesta

Ese problema es muy común cuando se sustituye las juntas de la válvula selectora es muy difícil que después no pierda agua. No es una cosa que tu hagas mal es que la válvula se desforma y no hay forma de terminar con la fuga de agua. La única manera es sustituir la válvula selectora.

Visítanos en www.piscinasproductos.es y encontrarás lo que su piscina necesita.

Llevabas toda la razón, al final he tenido que cambiar la válvula completa pues cuando la desarmé esta tenía dos pequeñas grietas casi imperceptibles a la altura de los tetones de sujeción.

Gracias por tu información.