Solución a fuertes ruidos en tuberías?

En un piso de reciente construcción, altura primera, por motivos de movilidad reducida y espacio, solicité que me eliminaran el bidé, llevo 7 meses viviendo y es tal el ruido que provoca cuando los vecinos de encima mía abren el bidé, que es mi despertador diario a las 7h15´, aparte de que el resto de tuberías que bajan de los baños también hacen algo de ruido, y haciendo pruebas pidiendo a los vecinos que abrieran lavabos, bidé, cisternas, etc... He comprobado que es el bidé, la pieza que yo solicité quitaran, hace un ruido escandaloso creo que del vacío que se provoca, ¿qué solución tiene esto?, estamos en reclamaciones judiciales contra una constructora a nivel nacional que poco o nada caso nos ha hecho, eso si, los pisos a precio pre-crisis

2 respuestas

Respuesta

¿Qué tiene que ver que a ti te anularan el vide con los ruidos? En principio nada de nada, puesto que los tubos que a ti te anularon, no son comunes a los de tus vecinos. Los ruidos son al abrir gruifos, ¿o son al desaguar? Solo se me ocurre que quien anulo el vide también modificara el desagüe del mismo, de forma que produzca ruidos al caer el agua, vamos en todo caso si antes no tenias ese problema y ahora si, a quien le tienes que reclamar es al que hizo la modificación

¡Gracias! es un edificio nuevo y de obra solicité que me quitaran el bidé, al ser al único propietario que hicieron una variación o reforma (por motivo de discapacidad), y hablando con un albañil, vimos que podía ser que al caer el agua cuando arriba tiran de la cadena, que me haría vacío , porque los ruidos son escandalosos (no es una caída normal de agua), también es cierto que vivo en el primer piso y quizás terminan ahí las bajantes  y están mal estructuradas; pero de todas formas antes no tenía el problema porque como digo, es un edificio nuevo.

Respuesta