Problemas en el baño

Desde hace unos días, que tengo unos problemas en el baño, que os paso a comentar. Tanto el lavamanos, como el bide; sale un ruido y en el inodoro el mismo ruido pero con la diferencia de que el agua salta, chisca y salen burbujas.
Ya he llamado a un fontanero, el cual me dice que no es problema mio, que es problema de la comunidad, dado que puede ser un problema de la bajante o de la general.
Me podrías dar vuestra opinión, al respecto, a que es debido tanto el ruido de lavamanos, bidé y inodoro; y lo del agua del inodoro. (Porque raro es)
Yo obras no he hecho, y tampoco ninguna modificación ninguna; con lo cual no se de que es, y como os he dicho el fontanero al que he llamado, me dijo eso, que no es problema mio, sino de la comunidad.
Respuesta de la comunidad, que me las arregle.
Ahm, por cierto; vivo en un bajo, de un edificio de seis plantas; no se si el vivir en un bajo tendrá algo que ver.

1 respuesta

Respuesta
¿A ti tu desagües te funcionan bien? ¿Traga bien el agua?
A mi el desagüe del inodoro, funciona bien, traga bien el agua, simplemente es eso, el ruido del lavamanos, bidé, inodoro, y ademas lo de las burbujas del inodoro, pero el desagüe va bien y traga bien.
Pues no te voy a engañar pero la cosa es rara, sinceramente cuando los desagües hacen ruido aunque no te lo creas es buena señal, quiere decir que están limpios... creo que dejalo pasar un tiempo y haber que pasa porque el tema ya te digo que es rarito, porque si te tragan bien los desagües y a ti nunca te ha subido el agua es que no hay atrancas, lo mismo algún vecino ha echado algún producto químico para limpiar sus tuberías y tu como estas en el bajo esta "fermentando" el producto químico y hasta que poco a poco se vaya eliminando, otra cosa no te puedo decir compañero
Suerte y saludos!
Pues seria lo que dijiste, porque en todo el día de hoy, ya nun se oye nin un ruido, y lo del burbujeo del inodoro, también desapareció.