Fallo caldera Neobit S 24/24F Sonda calefacción

Tengo una caldera Neobit S 24/24F y ya me ha salido el error 80 un par de veces, por lo que veo en el manual, pone fallo sonda calefacción. La llevo a la R y de momento arranca. Pero esta tarde, se ha conectado la calefacción, teniendo el termostato apagado y sin pila y teniendo la ruleta de la caldera en la posición en la que sólo debería funcionar el agua caliente (la del grifo). Me pregunto si estos fallos se solucionarán cambiando la sonda de calefacción o si puede ser alguna otra cosa.

1 respuesta

Respuesta

EN principio no debería ponerse en funcionamiento por si sola, pero no descarto que el fallo de la sonda te complique la vida con otrasincidencias, cambia la sonda y seguramente tendrás el problema resuelto, yo me he encontrado con incidencias de este tipo.

Suerte ya me comentaras, esta avería es sencilla i asequible.