Como probar caudalímetro de caldera Roca Neobit 24/24

Tengo caldera Roca Neobit 24/24 y no va el agua caliente, si la calefacción.

Desmonté el caudalímetro lo limpié y volví a instalarlo pero no funciona. Anteriormente ya lo haba echo y funcionó.

¿Cómo puedo probarlo para saber si es que no va bien o es otra cosa la que falla?

De no ser el caudalímetro, ¿qué puede fallar?

1 Respuesta

Respuesta

El caudalímetro, si lo has limpiado y la turbina gira libremente es correcto,,, no te da ningún error en el cuadro, cuando tienes el grifo abierto, observa la llama a ver si es estable, o te da un error momentáneamente, que desde la ducha no lo ves

Hola ya lo eh limpiado y gira bien la turbina, sigue sin encender la caldera cuando abro el agua y es más cuando está la calefacción encendida si abro el agua la caldera se apaga y al cerrar el agua vuelve a encender.

Por donde puedo buscar ? esta caldera no tiene código de fallos.

Gracias

Tienes que mirar la sonda del acs.