Desde hace una semana me duelen los dientes

A continuación os expongo mi caso.
Desde hace aproximadamente una semana sufro bastante por mi dentadura. Lo que empezó siendo un dolor que podía localizar en las muelas inferiores en el lateral izquierdo, y que podía sobrellevar, ha ido en aumento, tanto en cantidad de dolor como la zona. Actualmente no solo me duelen las muelas mencionadas, también noto como mis incisivos y algún colmillo sufren, todo esto en la zona lateral izquierda, tanto superior como inferior. Me empiezo a preocupar por que he tenido que tomar calmantes para el dolor, ya que son dos las noches que el dolor me ha despertado.
No me han sacado las muelas del juicio, así que barajaba esa posibilidad, en un principio creía que la muela estaría picada, pero ya no estoy tan seguro.
Agradecería toda la información que pudiera ayudarme, iré a al dentista esta misma semana, pero les tengo un poco de apuro, así que me gustaría ir sabiendo un poco de que puede tratarse.

1 Respuesta

Respuesta

Sin una radiografía de toda la boca, ortopantomografia, no se puede valorar... pueden ser varias cosas. Lo q tendrás q tomar, por los síntomas q tienes, es algún antibiótico y un antiinflamatorio y así también puedan tratarte el día q vayas al dentista.